fbpx

Curso Facebook Ads para emprendedores.

¿Deseas encontrar más clientes potenciales para tu negocio?
¡Búscalos en FacebooK!

Facebook es la red social que reúne a más de 2 mil millones de personas alrededor del mundo. Tus clientes potenciales están ahí, esperando a que te comuniques con ellos.

Aprende a comunicarte con tu cliente perfecto, a llevar tu producto a otros mercados a través de la publicidad en Facebook.

Todo emprendedor debe conocer y manejar esta herramienta.

¿Te has dado cuenta que son muchos los emprendedores, profesionales independientes y empresarios, que ya se están posicionando en Facebook? Y tú ¿Ya lo estás haciendo?

Tus ventas siempre van a depender de la capacidad que tengas de encontrar clientes potenciales debidamente segmentados, con preocupaciones, sufrimientos y necesidades específicas para que les ayudes dándoles la solución a través del producto o servicio que vendes.

Además, tu posicionamiento en el mercado, está íntimamente ligado al posicionamiento de tu marca personal, y esto lo lograrás hablándole a las personas específicas que debes hablarle.

¿Por qué es importante que tomes este curso?

Porque hacer publicidad en Facebook es una práctica de muchas empresas, profesionales independientes y emprendedores, hoy en día. La red social de Facebook aglutina a más de 2 mil millones de personas alrededor del mundo, y aunque su algoritmo ubica comportamientos en intereses de sus usuarios, aprovechar la red orgánica no te llevará a ningún lado. A través de la publicidad pagada, puedes llegar a millones de personas correctamente segmentadas a muy bajo costo, en relación con los resultados de posicionamiento y ventas que puedes obtener. 

Facebook Ads es la herramienta más adecuada para llevar tu marca a clientes potenciales que aún no te conocen. Y es muy efectiva tanto para negocios tradicionales como digitales.

Una Ventaja competitiva de este curso...

¡Está 100% orientado a vender! Apoyado en pilares del programa de ventas Vender Vendiendo, enriquecemos el curso con la visión comercial que debe tener el uso de cualquier herramienta. Por eso, este curso es adecuado para todos aquellos que deseen hacer negocios, llevando su emprendimiento a los canales digitales para tener mayor alcance en la búsqueda de prospectos, con una publicidad a bajo costo y una segmentación muy detallada, logrando interactuar con los usuarios, sin perder de vista la capacidad de poder medir los resultados continuamente y de manera inmediata.

Facebook Ads está diseñado para que posiciones tu marca, encuentres clientes potenciales interesados en tus productos o servicios y que les vendas. ¿Estás listo para empezar?

¿Qué es lo que aprenderás?

1. Mercado Meta y cliente perfecto

Define con claridad cuás es el mercado en que trabajarás y quién es tu cliente perfecto. Conceptualiza tu modelo de negocio y el tipo de publicidad que necesitarás.

2. cómo diseñar y crear una fan page.

Empieza a construir tu marca personal a través del diseño y construcción de tu fan page.  Aprenderás a diseñar tus publicaciones con Canva.

3. cómo construir audiencias en facebook

Aprende a instalar el Pixel de facebook en WordPress y a crear contenidos que construyan públicos personalizados y audiencias similares para segmentación de clientes.

4. cómo aprovechar al máximo tus campaÑas publicitarias.

Existen tres elementos que ayudan a aprovechar al máximo las campañas: La creación de la Fábrica de Clientes, el Retargeting y el Email Marketing

5. Recomemdaciones para hacer campañas efectivas.

Aprende a diseñar correctamente tu anuncio, a construir a tu cliente perfecto y a estructurar una campaña publicitaria.

6. crea tu primera campaña.

Cosntruirás de cero a diez, tu primera campaña publicitaria, llevando a la práctica en un solo ejercicio, todo lo estudiado en el curso.

Inscríbete
sábado 20 de junio de 2020
8:00 AM - 12:00 m