fbpx

Libro Vender Vendiendo

Libro Vender Vendiendo
Versión eBook

El secreto número uno es que  En ventas, todo es Aprendido

Y puedes fortalecer tus áreas débiles a través de la práctica constante. Una combinación de buena actitud, técnica aplicada y constancia y estarás listo para llegar al siguiente nivel.

Este programa de ventas llamado Vender Vendiendo, es un regreso a lo básico, a lo que todos deben conocer, desde el entrenamiento mental que construye y fortalece tus creencias, hasta que cierras negocios con tus clientes continuamente. Ha sido diseñado para vendedores y emprendedores que desarrollen la venta directa, la cual, se identifica por la serie de pasos que permiten realizar con éxito, desde la búsqueda de un contacto hasta el cierre mismo del negocio.

¿Quieres ganar más dinero?

¡Empieza a generar más negocios!

Aprende a vender, vendiendo.

 

 

 

Contenido

Capítulo 1 Motivación, tu as bajo la manga

Conviértete en esa persona capaz de construir los resultados que anhelas en tu vida. Conoce los tres postulados motivacionales que todo vendedor debe cultivar.

capítulo 2 en ventas, todo es aprendido.

La venta es un proceso de pasos lógicos y ordenados que conducen al cierre exitoso de negocios. Todo lo que se relaciona con el embudo de ventas directas es aprendido. Puedes aprender lo que necesites para vender más.

capítulo 3 cómo crear un plan de negocios.

Define hacia dónde deseas ir, crea un plan y diseña una estrategia comercial para alcanzar los resultados deseados.

capítulo 4 búsqueda ilimitada de prospectos.

Prospectar es la base de todo vendedor exitoso. A mayor cantidad de prospectos, mayor cantidad de conversiones prospecto/cliente.

capítulo 5 primer acercamiento con el prospecto.

La primera venta es la entrevista con el prospecto. Aprende en cinco pasos a realizar con éxito la primera llamada de ventas.

capítulo 6 indagando en la primera entrevista

Aprende el poder de la indagación en el proceso de ventas. las preguntas correctas generan las respuestas correctas.

capítulo 7 transformado vidas con nuestro producto.

La primera venta es la entrevista con el prospecto. Aprende en cinco pasos a realizar con éxito la primera llamada de ventas.

capítulo 8 manos a la obra

Es hora de pasar a la acción. Cada uno de los pasos aprendidos deben ser parte de cada uno de los días de tu trabajo en ventas.